Las playeras más chidx del mes: MARZO

Las playeras más chidx del mes: MARZO

Esta es una selección de nuestras playeras favoritas del mes.

Esta lista no está en orden de cual es mejor que otra ya que a todas las queremos por igual 🤗

10. Esta playera es un bootleg de los minions para una fundación juvenil anti drogas-violencia, super chidx!

Al parecer esta playera fue hecha entre el 2013 y el 2015

     9. Esta es una de esas playeras raras ya que no sabes si estaba promocionando una escuela de enfermería o solo es una burla a esto ya que no menciona nada sobre la escuela aparte tiene un par de detalles el cual le pintaron a la playera la cual la hace aun más rara.

    Esta es una playera de los principios 90's y tiene el bordado de una puntada.

      8. Una de las pocas playeras promocionales de Gatorade chidas que podrás encontrar y guardar en tu colección, los pequeños detalles que tiene como el logotipo impreso en la manga y el diseño la hace muy especial.

      Esta playera fue hecha finales de los 90's.

        7. Si te gustan las playeras que brillan en la oscuridad esta es la ideal para ti. En lo personal ha sido una de mis favoritas donde puedes ver cómo una galaxia forma la cara del famoso científico Einstein.

        Esta playera fue hecha en 1993.

          6. Para todxs lxs freakies que nos leen esta es tu playera ideal. Javelin es una compañía de softwares que existió de 1984 a 1988 la cual desarrollaba softwares de análisis de datos y más; si quieres leer más sobre la empresa te dejo un artículo aquí.

          Esta playera fue hecha a mediados de los 80's

            5. Esta playera es de una obra promocional del bailarín Bob Fosse, el diseño de esta playera la hace muy especial y es una de esas playeras que no encontraras muy fácilmente.

            Esta playera fue hecha a finales de los 90's.

              4. Como ya lo sabrás las playeras DARE son un clásico de Ropa Chidx; este mes encontramos uno de los mejores diseños que hemos tenido con un estilo muy retrofuturista.

              Esta playera fue hecha a principios de los 2000's

                3. Una forma para promocionar tus propios eventos es haciendo playeras y en este caso esta es una de nuestras favoritas por su diseño la cual puedes ver la familia de los looney tunes en una playera color azul. Promociona los eventos nocturnos que hacían en bar llamado Moore's Inlet en North Wildwood, NJ.

                Esta playera fue hecha en 1993.

                  2. Esta playera podría ser considera como un bootleg de Tommy por los colores y el diseño. "What Would Jesus Do?" podrías usarla de forma seria o irónica todo depende de ti. 🤷‍♀️

                  Esta playera fue hecha en 1997.

                    1. Las playeras de los Looney Tunes suelen ser muy chidas, esta es una donde puedes ver a Bugs Bunny y a Taz patrocinando a los Phillies de Pennsylvania.

                    Esta playera fue hecha en 1993 en Queen, NY.

                     

                    Muchas gracias por leer este post, si quieres ver todas nuestras playeras disponibles visita ropachidx.com/playeras

                    Regresar al blog