Las playeras más chidx del mes: ABRIL

En Abril encontramos playeras muy chidx, está es una selección de nuestras playeras favoritas de este mes.

Esta lista no está en orden de cual es mejor que otra ya que a todas las queremos por igual 🤗

-----

 

 

10. Esta playera es un homenaje al parque de beisbol Comiskey Park en Chicago, IL. El parque cerro sus puertas el 30 de Septiembre de 1990 y esta playera fue vendida el día de su clausura.

 

-----

 

 

9. Las playeras de Hawaii son increíble y esta no es la excepción, por su diseño y colores podría decir que es una de las mejores playeras de souvenir que hemos tenido en Ropa Chidx. Esta playera es de los principios de los 90's.

-----

 

 

8. Si eres un fanático de la era hippie psicodélica está es la playera ideal para ti, una playera tie dye original de los 70's u 80's ¿Qué más podrías pedir?

  -----

 

 

7.  Esta es una de esas playeras con un muy buena vibra, por su diseño y uso de colores ha sido una de mis favoritas de este mes ❤️

-----

 

6. Si te gustan las playeras con un poco de humor esta es la ideal para ti, hecha en el 2003 puedes ver un grupo de señora de la alta sociedad tomando el té con sus mascotas 🍵

-----

 

 

5. Hablando de nuevo de las playeras de souvenir esta es una de esas playera de recuerdos de Acapulco la cual me recuerda a la de "Bad Girls Go to Cancun" de la chicas superpoderosas; está fue hecha en los 90's y puede hablar por si misma 🤓.

-----

 

 

4. Esta es una merch de una secundaria en Alemania. Me gusta por su diseño de una pantera negra estudiando en la parte frontal y sobretodo por la parte trasera la cual puedes ver la pantera a todo su esplendor, esta playera es de los 2000's.

-----

 

3. Hablando de merch esta es de la cerveza Miller que fue hecha a los finales de 90's y esta increíble, probablemente una de las mejores playeras de cerveza que hoy en día no podrás encontrar tan fácil.

-----

 

2. Me encanta esta playera por lo rara que es, siendo una playera de los 80's con una impresión la cual podría decirse que es por capas donde puedes sentir las diferentes capas de la impresión desde las nubes, el barco hasta las palmeras y el sol definitivamente una de mis favoritas.

-----

 

 

1. Esta es una playera del festival de artistas callejeros Busker en Halifax de 1997. Si quieres conocer más sobre este festival puedes visitar su página web https://buskers.ca

-----

Muchas gracias por leer este post, si quieres ver todas nuestras playeras disponibles visita ropachidx.com/playeras